Aplicaciones para móviles en Catalunya Ràdio

Publicado en 15 Ago 2011 | 1 comentario

Aplicaciones para móviles en Catalunya Ràdio

El Matí de Catalunya Ràdio es el programa de radio líder de las mañanas en Catalunya con más de 530.000 espectadores. La versión de verano está capitaneada por un equipo fresco y dinámico que se atreve a hablar de aplicaciones para móviles y su futuro en el sector.

Catalunya es un lugar de referencia, y mientras que en el estudio se encontraba Gina para darnos los datos de la industria y recomendar aplicaciones para este verano, al otro lado del teléfono estaba la gente de Oonair, Porpra y Digital Legends.

Podéis escuchar la tertulia en català aquí.

1 Comentario

  1. Buenas tardes , queriamos robar un minuto de su tiempo para presentarles una app que hemos relizado tres amantes de la isla con un poco de creatividad y muchas ganas de trabajar. espero que les guste..¿ Su nombre? IBIZA SECRET BEACHES. Es un buscador de calas y playas de Ibiza con continuas actualizaciones y una interfaz dinámica y sencilla de manejar. Con ella podrás acceder a mas de 93 calas y playas, ver si alguien ha visto medusas en ella, saber el tiempo que resta para la puesta de sol ese día, así como la fase lunar y el tiempo meteorológico actualizado segundo a segundo.
    Podrás buscar la cala que más se ajuste a tus necesidades mediante nuestro sistema de filtrado: ambiente joven familiar, tipo de arena , con posibilidad de ver la puesta de sol, y un largo etc. Si vas en barco o te gusta navegar podrás conocer los vientos y suelos de fondeo en las descripciones de cada playa a priori .. queremos hacer de esta aplicación la mejor guía de Ibiza para Smartphone y tu puedes ayudarnos! Descárgala y aprovecha la oferta de lanzamiento por solo 0,79 céntimos de euro y haz uso de ella en todos los viajes que hagas a la famosa isla blanca.. prometemos más y mejor!

    pegad este link: http://itunes.apple.com/es/app/ibiza-secret-beach/id533161005?mt=8&ign-mpt=uo%3D2&fb_source=message

    o este otro: go4.es/0aTQ

    Captar el QR del Flyer que adjunto si preferís!!!!!

    De todas maneras si buscáis: ibiza barco, ibiza fiesta, ibiza playa, …. sale la primera.

    CARTA AL LECTOR!!!

    Queridos amigos y amigas, como sabréis llevamos unos cuantos meses trabajando en la nueva Aplicación para IPhone, IBIZA SECRET BEACHES ¡¡ por fin, todo ha dado sus frutos y hoy podemos deciros que ya está disponible en la AppStore ¡¡

    Para los que nos sepáis muy bien de que va el tema, entre 3 amigos hemos creado una App-guía con + de 90 calas de Ibiza. Así cuando estéis en la Isla podreis decidir y conocer calas super chulas que ni sabíais que existían.

    Con nuestra App podréis hacer la ruta desde tu posición hasta la cala que elijas.Tendréis un contador con el tiempo que falta para la PUESTA DE SOL y usando nuestro filtro de búsqueda sabréis en que playas podrás verlo. También tiene información meteorológica y la fase lunar de la isla a diario.Podréis saber las posibilidades de encontrar medusas antes de llegar a la playa. Además, tenéis información detallada de cada cala, sobre por ejemplo, la existencia de cruz roja, cobertura en el móvil, música en la playa, gente joven o ambiente familiar, parking o acceso para minusválidos, transporte público o zona de fondeo. Como sabéis conocemos bastante la isla y hemos intentado poner unas descripciones que puedan ser realmente de utilidad a la hora de elegir a que cala ir.Para los que vayáis en barco tenéis toda la información acerca de los vientos que afectan a las diferentes calas y tipo de sustrato para el fondeo.
    También se podrán hacer búsquedas de calas por proximidad, hay un ranking de las mejor valoradas, tus favoritas.

    Espero no haberos aburrido con el tocho, pero confío que sabréis apreciar nuestro trabajo y que IBIZA SECRET BEACHES será muy útil para vuestras estancias en Ibiza. Abajo tenéis el link de descarga si veis este mensaje desde el Iphone. Para descargarlo directamente, entrar en la AppStore y con poner Ibiza Secret Beach, os saldrá.Ya solo me queda pediros que renviéis este mensaje a toda la gente que conozcáis que le pueda interesar y que le guste Ibiza que será mucha. También esta disponible la página de Feacebook IBIZA SECRET BEACHES para que podáis ver como funciona la app y los contenidos que tiene. Ya os enviaremos mas info.

    un saludo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *