Me voy al E3

Publicado en 19 May 2011 | 2 comentarios

Me voy al E3

El E3 (también conocido como Electronic Entertainment Expo) es la feria de videojuegos más grande del mundo y sólo permite la entrada a trabajadores de las empresas y periodistas mayores de 16 años.

Este año el E3 se celebra en Los Angeles (California) del 6 al 10 de Junio, en el Centro de Convenciones principal de la ciudad.

Este año desvelaremos los secretos del Project Cafe de Nintendo (su nueva consola), veremos más acerca de Gears of War 3, un nuevo juego de coches para la XBOX360, el nuevo Metal Gear Solid Rising, un gameplay de Dead Island, y muchas sorpresas nuevas. También veremos qué cara pone Sony acerca de sus últimos fallos en PlayStation Network, y qué va a poder presentar sin que tenga ahora mismo un online funcional.

Realmente es un E3 clave para la industria de los videojuegos, tan cambiante, y que factura más dinero que el cine y la literatura juntos.

2 Comentarios

  1. Buen resumen previo. Que disfrutes.

  2. exelente rresumen bien gina estare pendiente detus publicaciones que aces en la web yo siempre veo escucho y leo lo que escribes en tu pagina desde el año 2007. un seguidor desde aqui de costa rica.adios.,.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *