Nuevo Programa en la NHK

Publicado en 9 Jul 2012 | 3 comentarios

Nuevo Programa en la NHK

Ya se ha estrenado el programa de televisión japonesa, NHK, para la gente que quiera conocer Barcelona y la cultura del país en Japón.

La NHK es el canal de televisión público japonés, con una media de 13 millones de espectadores, incluye programas de contenido cultural en su programación.

Para saber más sobre este programa de 24 episodios de 30 minutos de duración en la NHK, visita este enlace.

3 Comentarios

  1. ¡Hola, Gina!

    Me llamo Akira. Soy japonés. Vivo en Yokohama. Es una ciudad hermosa cerca de Tokio. ¿Ha usted estado alguna vez en Japón?

    Muchas gracias por su introducción de muchos lugares atractivos en Barcelona como el Parque Güell, el Parc d’Atraccions del Tibidabo, y el Mercado de sant Josep. ¡Me gusta mucho Barcelona!

    Ahora bien, ¿Habla usted catalán, también?

    ¡Salud!

  2. Gina,
    Envianos por favor el enlace directo de NHK donde ver tus videos 🙂

    Gracias

  3. Hola Gina,
    ¿Conoces la revista Eikyô, influencias japonesas? Podríamos decir que es la otra cara del programa de la NHK, una revista para saber más sobre la cultura japonesa. En Barcelona la puedes encontrar en un montón de puntos de venta, porque la admiración entre Barcelona y Japón es mútua!
    Un saludo

    Natalia

Trackbacks/Pingbacks

  1. Reemisión en NHK - [...] Hace un par de años, Gina Tost, grabó un programa sobre Barcelona y la cultura española para la televisión…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *