Premios 3HMA

Publicado en 21 May 2014 | 0 comentarios

Premios 3HMA

Los 3HMA son los premios de la UPC a los mejores videojuegos del año. Gina Tost fue parte del jurado y parte importante del evento.

Los tres proyectos más votados por todos vosotros fueron: Brave, the last turtle, Lumen y Playtime Stories. El ganador, con un 11% de los 3350 votos fue Brave, the last turtle. Enhorabuena a Oscar Sahun Reguant, Josep Maria Calull Mercadé y David Guasch Martí!

PREMIO UPC
Los tres proyectos de la casa más valorados fueron: Brave, the last turtle, Flare of Faith y Playtime Stories. Es el premio que quedó más ajustado. El ganador fue Playtime Stories. Enhorabuena a Elías Pereiras Bernárdez, Carlos Martos Carrillo, Damià Ferràndiz Lahuerta, Marc Gimeno Arévalo y Julio Mercado Quiñones!

PREMIO MEJOR VIDEOJUEGO
Y por último, los tres proyectos que tuvieron más puntos por parte del jurado fueron: Lumen , Playtime Stories y Spy Chameleon – RGB Agent . Y el ganador, que fue elegido por casi todos los miembros del jurado y el más votado en primera opción fue Spy Chameleon – RGB Agent. Enhorabuena a Marcos Torrecillas Gallardo y Raúl Vega Moreu!

Repetimos el momento musical pero, en esta ocasión, con dos músicos que interpretaron o mejor dicho versionaron con un toque muy especial varias piezas de varios archiconocidos juegos.

Solicitamos entre nuestro público quién había reconocido algunas de estas obras entre las cuales figuraban: Candy Crush, Sonic, Mario, Tetris, Castlevania, Prince of Persia, Doom y Pac-Man. Y así es como tuvo lugar la elección de nuestros dos candidatos al PREMIO EXPERTO EN VIDEOJUEGOS.

Empezaba la gran sorpresa de la jornada. De las manos de Gina Tost, se iba a librar la mítica batalla de insultos de Monkey Island. Sin lugar a dudas, unos de los momentos más épicos de toda la Historia de los Videojuegos.

Cuando Gina se levantó de la silla del jurado que ocupaba, y apareció con las prendas de vestir para los concursantes, esos gorros de pirata y espadas al más puro estilo retro con sus píxeles enormes, empezaron a escucharse las primeras carcajadas. Mientras, el público asistente, leía algo aturdido la hoja que se estaba repartiendo a cada uno de los asistentes. Empezó la lucha de insultos al estilo Monkey Island y que cerró el evento.

proxy

3hma-premio-experto1

3hma-premio-experto2

BoPAFVfCEAAqjQ4

BoLnIhkCUAAXBm3

BoL4KTpCIAEtPk7

3hma-foto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *