Primera edición del In-Edit Fast Forward

Publicado en 31 Oct 2013 | 0 comentarios

Primera edición del In-Edit Fast Forward

IN-EDIT Fast Forward es la nueva línea de actuación del festival IN-EDIT, un nuevo programa que discurre en paralelo a la celebración del Festival y con sus propias características.

El eje de IN-EDIT FAST FORWARD son los proyectos invitados de todo el mundo que afectan, directamente o indirectamente, al audiovisual y/o la música y que se encuentren en una fase de desarrollo óptima como para ser presentados al público en general.

Las actividades del programa pueden ser de 4 tipos

1. Presentaciones. Actividad abierta al público –formato por definir- en la que participarán todos los proyectos. Sin restricciones de acceso. Solo se pide curiosidad. Con la colaboración directa de MEDIA Antena Catalunya.

2. Experiencias. Según las necesidades –y desarrollo- de cada proyecto, posibilidad de realizar demostraciones con público para probar nuevas funcionalidades o experiencias que les ayuden a mejorar sus proyectos (público del festival como Beta tester). Lo único que se le pide al público es feedback.

3. Integración tecnológica. El punto de vista de IN-EDIT FFWD no es el de laboratorio experimental, sino que queremos que las cosas ocurran. Por ello, la experiencia In-Edit Fast Forward es más extensa que un solo día, pues se ha puesto a disposición de estas empresas el propio festival y otros recursos (IN-EDIT TV) para integrar sus soluciones y experimentar

Gina Tost presentó el evento y aquí puedes conocer más información.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *